
Nosotros
-
Dirección del templo: 2706 Old Buncombe Rd. Greenville SC 29609
-
Telefono: (864) 201 - 4099 / (864) 525 - 8899
-
Nos reunimos los Domingos a las 10:00 a.m, y los Miercoles y Viernes a las 7:30 PM
-
Oración en el templo: Todos los Lunes de 7-8 p.m
-
Las clases para niños se dan todos los domingos a las 10:00 a.m
-
Reunion de adolecentes (teens): Todos Martes a las 7:00 p.m​
Experiencia​​:
-
Predicamos en Español con traducción simultanea al Ingles
-
Ofrecemos servicios de Consejería, Consejería Familiar, Estudios Bíblicos Personalisados.








Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana
​
​Somos parte de una comunidad mundial de creyentes que confesamos a Jesucristo como Señor, Salvador y Redentor. Creemos que formamos parte de la Iglesia del Señor Jesús, compuesta por todos los que han creído en el evangelio a lo largo de la historia.
Creemos en la promesa del Espíritu Santo derramado en el día de Pentecostés, en el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesucristo y la vida guiada por el Espíritu, conforme a la enseñanza bíblica (Hechos 2:38).
Nuestras doctrinas se basan en la Palabra de Dios y en las enseñanzas que Jesús confió a sus apóstoles. Creemos en una iglesia edificada sobre ese fundamento, sin añadidos ni tradiciones humanas, permaneciendo fiel al mensaje original del evangelio (Efesios 2:19–20).
Somos llamados a ser sal y luz en este mundo, reflejando con nuestras vidas la gracia y la verdad de Dios (Mateo 5:13–16).
Si deseas conocer más acerca de nosotros, será un gusto responder tus preguntas y caminar contigo en este proceso de fe.

NUESTRO PASTOR

El pastor Billy A. Salgado, originario de Colombia, ha servido fielmente en el ministerio por más de 15 años, con un profundo amor por ganar almas para Cristo. Graduado en Teología Biblica, es un testimonio vivo del poder de Dios al ser sobrevivinete de cancer.
Casado con Nathalia y padre de tres hijos, Santiago, Isabella y Sarah, ha dedicado su vida a la predicación de la palabra, trabajando arduamente por el crecimiento de la obra en Greenville, SC, y estableciendo nuevas iglesias en Anderson, Spartanburg y Brevard, NC.
​






